JUEGO
“Todos somos ventas” culmina su tercera fase
“Todos somos ventas”, un proyecto de marcado carácter institucional, que dio sus primeros pasos en 2012 y se ha ido extendiendo y arraigando entre los trabajadores de la ONCE, de su Fundación y de las empresas de ILUNION, ha cerrado su tercera fase.
Recordemos que su objetivo es fortalecer el sentimiento de orgullo de pertenencia a una misma institución, la ONCE, para la que diseñó una estrategia de contacto y conocimiento mutuo consistente en la realización de unas jornadas de acompañamiento por parte de trabajadores de la Fundación ONCE e ILUNION con vendedores del canal principal de la ONCE durante el desarrollo de su tarea laboral.
ONCE, reelegida para la Directiva de CIBELAE
El pasado 10 de octubre la ONCE revalidó su posición como miembro de la Junta Directiva de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE
), en el transcurso de la última reunión de su Junta Directiva y Asamblea General Anual, celebrada en la ciudad de Panamá. Tal y como se prevé en sus estatutos, la nueva Junta Directiva de la Corporación asume su responsabilidad para el periodo 2017-2019.
ARCO Y ATENEO: Un millón de llamadas
A principios del pasado mes de octubre, el número de llamadas, tanto recibidas como emitidas por los servicios de Atención al Canal Principal (ARCO) y al Físico Complementario (ATENEO) superaron el millón de contactos. Este hito nos sirve como pretexto para recordar las últimas funcionalidades incorporadas y las expectativas de ambas plataformas cara al futuro.
No es la primera vez que se alcanza esa cantidad, pues ya se consiguió en años pasados, si bien con más de un mes de diferencia, lo que da idea del crecimiento que ambos servicios están experimentando. En 2016 el incremento registrado en el número de llamadas sobre el año anterior superó de hecho el 8%, y en los meses transcurridos del presente año el aumento se sitúa en más del 6% sobre el mismo periodo de 2016.
“Cuponazo” especial por el ‘Black Friday’
El ‘Black Friday’ se ha convertido para muchas marcas y consumidores en una fecha clave del calendario comercial. Esta tradición tiene su origen en la década de los 60 en Estados Unidos, en un momento de recesión económica en el que los comercios decidieron instaurar, justo después de la festividad de Acción de Gracias, un día en el que los precios se redujesen para incentivar el inicio de las compras navideñas y así paliar los “números rojos” de sus ventas y poder acabar el año con ganancias o en “números negros”. Este es el motivo que da nombre al ‘Black Friday’ o Viernes Negro.