JUEGO
Nuestros cupones del 23 de abril y 11 de junio se suman a la campaña de la X Solidaria
Un año más el Grupo Social ONCE anima a marcar la casilla para Fines Sociales de la Declaración de la Renta
La casilla de Actividades de Interés Social de la Declaración de la Renta, más conocida como la ‘X Solidaria’, protagoniza los cupones de la ONCE del pasado 23 de abril y del próximo 11 de junio. De esta forma, un año más, el Grupo Social ONCE anima la ciudadanía, a través de 11 millones de cupones, a marcar esta casilla que mejora la calidad de vida de muchos millones de personas, cuando se celebran los 30 años de su aparición.
El objetivo de la campaña, que se presentó días antes, el 2 de abril, en la sede central de Cruz Roja en Madrid, es aumentar el número de personas que marcan la casilla del 0,7% en su Declaración, para que las diferentes organizaciones dedicadas a labores sociales puedan continuar haciendo más acciones por las personas más vulnerables de la sociedad.
Nueva ‘cita de oro’ con la Cruz Roja el 18 de julio
Un año más, la ONCE amplía su labor solidaria para que otras instituciones puedan también cumplir con sus fines sociales como es el caso de Cruz Roja Española que, en su lucha contra la desigualdad y la pobreza, cuenta en cada edición con el esfuerzo de los vendedores y vendedoras de nuestra entidad participando en las ventas de su Sorteo de Oro, dirigido a la generación de recursos para el fin social de la Cruz Roja
Llegadas estas fechas, todos los años hay una cita con este sorteo que cuenta con 40 años de tradición y que debe su nombre a que sus principales premios consisten en lingotes de oro o su contravalor convertible en dinero. El oro se asocia así con su idea de metal que, al margen de los vaivenes y fluctuaciones de los mercados de dinero, permanece siempre estable, robusto y vigoroso, no afectado por crisis económicas o por otros factores que puedan influir negativamente sobre el valor del efectivo.
¡Disfruta de esos maravillosos imprevistos!
La ONCE recupera para su catálogo de lotería instantánea la temática del “sueldo”
Este 8 de mayo se lanza al mercado el nuevo rasca ‘Sueldo de tu Vida’, con un precio de dos euros y un primer premio de 2.000 euros al mes durante 15 años. Con este nuevo lanzamiento, la ONCE recupera para su catálogo de lotería instantánea la temática de juego “sueldo”, ya comercializada en nuestra cartera de productos en el pasado y con gran éxito de ventas en otros países.
RAFAEL RODRÍGUEZ: “Lo fundamental es ser positivo, tener seguridad y confianza”
El vendedor del año 2018 de ONCE Castilla- La Mancha reconoce dedicar el 100% de su tiempo a su quiosco en el centro de Albacete
Rafael Rodríguez Rueda fue declarado el pasado mes de febrero ‘vendedor del año’ de la ONCE en la Delegación Territorial de Castilla- La Mancha (Agencia de Albacete), en su edición correspondiente a 2018. Ejerce la venta de productos de juego de la Organización desde 1997, primero en la localidad de Tobarra y, desde octubre de 2000, en la capital, Albacete, donde un par de años después ya consiguió la plaza del quiosco de la calle Albarderos, uno de los lugares más céntricos y transitados de la ciudad que, desde el primer día, decidió -dice- ‘hacerlo suyo’.
Por eso le dedica el 100 % de su tiempo a ese quiosco desde el que siempre te recibe con una gran sonrisa. Su secreto para la venta, desvela él mismo, no es otro que creer en sus propias armas: “la autoestima y el positivismo, tener seguridad y confianza”, afirma.