Juego
En marcha el Sorteo de Navidad de la ONCE
Por tercer año consecutivo, la ONCE llevará a cabo su Sorteo de Navidad, un producto de creciente pujanza que año a año, va adquiriendo su propia carta de naturaleza haciéndose con un lugar durante las fechas navideñas.
Puede resultar extraño hablar en estas fechas de nuestro Sorteo Navidad, sin embargo nada más lejos de la realidad, es absolutamente procedente y oportuno hacerlo en estos momentos aparentemente lejanos del periodo navideño. La principal razón estriba en la estrategia de comercialización de tan singular producto pues, si se pretende alcanzar una importante cifra de recaudación, sólo puede hacerse desde una perspectiva comercial ambiciosa, rigurosamente perfilada y con el tiempo suficiente para incrementar los ingresos conseguidos el pasado año.
El Rasca de la Liga: “Esta temporada, el crack eres tú”
Si hay algo que mueva masas es el fútbol, y la Liga española es la mejor de Europa; sus seguidores, los más fieles y fervientes, son capaces de hacer miles de kilómetros para apoyar y seguir a su equipo.
La ONCE no podía dejar pasar esta oportunidad dado el tirón que tiene el fútbol en nuestro país. Por ello, ha añadido al portfolio de sus productos instantáneos el nuevo Rasca Oficial de la Liga de fútbol profesional denominado el “Rasca de la Liga”. Su lanzamiento (el miércoles 9 de este mes de septiembre) tendrá un gran apoyo, con campaña en televisión, radio, prensa deportiva, sobreimpresiones en retransmisiones, etc. Una acción estará vertebrada bajo el concepto “Esta temporada, el crack eres tú”.
Continuidad en la formación de la red comercial
Durante el último cuatrimestre de 2015 se va a realizar una acción formativa dirigida a todos los agentes vendedores, desde una doble perspectiva: por una parte se introducirán novedades logísticas relacionadas con el TPV y, por otra, se continuará con la formación competencial.
A principios de este año se inició un nuevo ciclo formativo para este colectivo que tiene como finalidad fomentar, a lo largo de tres años, la adecuación del profesional -en este caso el vendedor– al mapa de competencias que, tras un trabajo de campo de más de un año, se definió para este colectivo profesional. Las competencias son las capacidades, habilidades y actitudes que caracterizan el desempeño excelente de un trabajador. Así pues, todas las acciones que contribuyan a su refuerzo, estarán potenciando las capacidades que harán de nosotros mejores profesionales.
Testimonios del 2º Curso de Gestión Comercial: Proyectando el presente, construyendo el futuro
Tras la finalización de la segunda edición del Programa Proyecta, sus integrantes (Juan Antonio, Manuel, Javier, Mario y Serio) han querido compartir sus impresiones de esta apasionante etapa formativa con los lectores y suscriptores de nuestro boletín.
“El 11 de septiembre de 2014 se inició esta edición del Programa ‘Proyecta II de Juego’. Los nueve alumnos que comenzamos esta andadura lo hicimos después de haber superado varias pruebas de selección a las que concurrimos más de 60 trabajadores afiliados a ONCE.
El entorno ONCE en los establecimientos del canal físico complementario
Los distintos elementos ONCE dentro de un establecimiento del Canal Físico Complementario contribuyen a trasladar nuestra imagen institucional en entornos externos y facilitan que la sociedad pueda contribuir a nuestra gran labor social en distintos escenarios. Todos conocemos el entorno inmediato que rodea a nuestros agentes vendedores en su importante labor, los elementos institucionales o de trabajo que utiliza y los productos que comercializa y que lo identifican como canal de venta tradicional de la ONCE.
Igualmente son conocidos los diferentes modelos de quioscos y expositores que facilitan su tarea a la red de ventas de ese Canal Principal a lo largo y ancho de nuestra geografía. Para ellos existen unos criterios homogéneos de exposición de los distintos productos de juego de la ONCE y sirven al mismo tiempo como soporte para la publicidad institucional, a pie de calle. En definitiva, la de agentes vendedores está muy arraigada como red comercial, existiendo una familiaridad global hacia nuestros clientes.